IE 24219 – Abraham Maurtua – Coracora

Bienvenido a la IE 24219 - Abraham Maurtua - Coracora     Lunes a Viernes: 08:10 a 12:30 - 14:40 a 17:15

logo-removebg

Institución educativa N° 24219 «Abraham Maurtua» Coracora

Atención al Usuario
  • 951978387
  • contacto@gmail.com

Niveles

El Colegio Abraham Maurtua es una institución educativa que brinda una formación integral de los estudiantes en 3 niveles: Inicial (2006), Primaria (1946) y Secundaria (2016).

Educación Primaria

Nosotros nos comprometemos a desarrollar que nuestros alumnos sean personas competentes con una alta autoestima, conocimientos, habilidades sociales y una sólida formación académica con valores morales que le permita alcanzar el éxito personal y profesional dentro de una sociedad moderna,cambiante y globalizada.

Sub directora de educación primaria Luzmila Hilda Rodríguez Guerra.

DirectoraPrimaria

Educación Secundaria

Nuestros alumnos que egresan tienen todas habilidades necesarias y una solida formación académica que le permite integrarse a la sociedad como hombres de bien con altos valores morales que le permita alcanzar el éxito tanto personal y profesional dentro de una sociedad moderna,cambiante y globalizada.

Sub directora de

educación Secundaria María del Carmen Villegas Villegas